PRÁCTICASNUEVASTECNOLOGÍAS
BIENVENIDOS A MI BLOG…
INICIO
NN.TT
WEB 5 ESTRELLAS
WEB RECOMENDADAS
PROPUESTAS WEB
WEB DOCENTES
WEB INSTITUCIONALES
ANÁLISIS DE LA ACTIVIDAD
TWITTER
APRENDIZAJE COLABORATIVO Y WIKIS
ANÁLISIS DE LA ACTIVIDAD
VÍDEO FORUM
¿TRABAJAMOS JUNTOS?
ANÁLISIS DE LA ACTIVIDAD
WEQUEST Y CAZA DEL TESORO
FICHA PARA DOCENTE
WEBQUEST
CAZA DEL TESORO
Análisis de la actividad
IMAGEN DEL PROFESOR
Análisis de la actividad.
EVALUACIÓN Y VALORACIÓN
P.A.T
1. JUSTIFICACIÓN
2. ANÁLISIS Y PRIORIDADES DEL CENTRO
3. OBJETIVOS
4. ACTUACIONES
4.1 ORGANIZACIÓN
4.2 ACTIVIDADES Y RECURSOS
5. EVALUACIÓN
6. BIBLIOGRAFÍA
4.2 ACTIVIDADES Y RECURSOS
Las actividades que vamos a realizar a lo largo del curso las vamos a dividir en trimestres.
– El primer trimestre:
– La integración de los alumnos en el aula.
– Aumentar la participación de las familias.
– Conocer todas las características del alumno.
– Segundo trimestre:
– Crear responsabilidades.
– Conocer entornos culturales.
– Tercer trimestre:
– Fomentar hábitos saludables.
– Realizar visitas extraescolares, para aumenta las habilidades sociales.
Comparte esto:
Twitter
Facebook
Me gusta
Cargando...
Deja un comentario
Cancelar la respuesta
Δ
ANA BELÉN LÓPEZ VALERO
abril 2024
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
« May
Twitter
Tuits de ablopez0012
Entradas recientes
CAZA DE CONOCIMIENTOS
CUERPO HUMANO
(sin título)
Fundacion orange.
TWITTER
Archivos
Archivos
Elegir el mes
May 2013
abril 2013
marzo 2013
febrero 2013
Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí:
Política de cookies
Suscribirse
Suscrito
PRÁCTICASNUEVASTECNOLOGÍAS
Suscríbeme
¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com?
Inicia sesión
.
PRÁCTICASNUEVASTECNOLOGÍAS
Personalizar
Suscribirse
Suscrito
Regístrate
Iniciar sesión
Copiar enlace corto
Denunciar este contenido
View post in Reader
Gestionar las suscripciones
Contraer esta barra
%d